ORGANIZADOR: Diario Vasco
LUGAR: Evento celebrado en el Hotel María Cristina, San SebastiánGipuzkoa
Nº DE ASISTENTES: 80 personas
TEMAS: deporteeducación, innovación, valores
PRESENTES: Ane Mintegi (Tenista), Edurne Pasaban (Alpinista),  Aitor Francesena (Surfista), Ane Iturria (Corredora de Montaña), Jorge Valdano (Comunicador), Eibar Rugby Taldea (Rugby Femenino) y Txema Olazabal (Golfista)
PRESENTADOR: Xabi Pérez


Tercera edición de los Premios Cinco Estrellas que se volvían a celebrar en el hotel María Cristina tras el parón del año pasado por la pandemia.

Con presencia del alcalde de la Ciudad, Eneko Goia, y acompañados por premiados de ediciones anteriores como Xabi Alonso, en esta ocasión se reconoció la trayectoria de deportistas como Edurne Pasaban, Aitor Francesena, Jorge Valdano o Txema Olazabal, Deportista Cinco Estrellas de esta edición y que recibió felicitaciones incluso de Jon Rahm, actual número 1 del golf mundial.

Asimismo, Ane Mintegi, reciente vencedora de Wimbledon Junior, Eibar Rugby Taldea, conjunto femenino que firmó un excelente tercer puesto en su estreno en la categoría o Ane Iturria, la joven corredora de montaña con un gran futuro, fueron también reconocidas.

La ceremonia también coincidió con la llegada a San Sebastián de Maialen Chourraut, la deportista gipuzkoana con más medallas olímpicas de la historia.

Sin duda, una cita de gran nivel a la que asistieron un buen número de deportistas gipuzkoanos. Presentar a los galardonados y mantener un tono emocionante, además de glosar sus trayectorias con breves píldoras de información o anécdotas, fueron la base de la conducción que se llevó durante la presentación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es irudi-1024x172.jpg