Vehiculizar y aterrizar a la sociedad donostiarra el mensaje de los profesionales que trabajan con tecnología y la innovación. Fomentar un espacio de reflexión y puesta en común entre profesionales, empresas y ciudadanía. Y todo ello con un lenguaje cercano, directo y divulgativo. Esas serían las tareas de presentación en la edición de este año en la WeekInn: La semana de la innovación de San Sebastián.

Con el lema “Regreso al futuro”, la semana analiza, desde diferentes puntos de vista, la relación entre el ser humano y la tecnología: ¿la tecnología como herramienta del ser humano… o el ser humano como exclavo de la tecnología?

Ponencias, entrevistas, mesas redondas, talleres, exposiciones… son muchos los puntos de encuentro que ofrece este evento, y además en diferentes espacios de la ciudad: Kursaal, Ayuntamiento, Tabakalera, Talent House, Aquarium…

Una buena oportunidad para conocer de cerca, y en un lenguaje entendible, cuáles son los retos de la ciudad en temas como el talento, la innovación o la tecnología, asuntos que ya están en nuestro día a día aunque no nos demos cuenta.