ORGANIZADORES: Fomento de San Sebastián, Ayuntamiento de San Sebastián e Innobasque
LUGAR: Evento celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San SebastiánGipuzkoa
Nº DE ASISTENTES: 50 personas de manera presencial
TEMAS: educación, tecnología, innovación
PRESENTES:  Marisol Garmendia (Concejala de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Sebastián), Pilar García de Salazar (Teniente de Diputada General de la Diputación Foral de Álava), Gotzon Bernaola (Director de Innovación Pública de Innobasque), Jon Gurrutxaga (Director de Innovación de la Diputación Foral de Gipuzkoa)
PRESENTADOR: Xabi Pérez


Tras la final de la FLL Euskadi en su sede de Donostia del 8 de mayo en Eureka Zienzia Museoa, los equipos ganadores recibieron un merecido homenaje en el Ayuntamiento de San Sebastián.

El evento sirvió además para dar las gracias al colectivo de voluntarios, que tuvieron que doblar tareas y medidas, para cumplir con las medidas sanitarias, y a los patrocinadores, por identificar, compartir, y promocionar los valores de la FLL (Descubrimiento, inclusión, colaboraciób, innovación e impacto).

El reto de este año, para estos escolares entre 10 y 17 años, se llamó REPLAY, y consistía en redefinir la forma de jugar y de fomentar la actividad física en época de pandemia.

Los proyectos ganadores, así como los robots que diseñaron para superar los retos planteados de la organización fueron el fruto de un enorme trabajo y esfuerzo durante todo el año de los participantes.

Reconocer el trabajo realizado por parte de los participantes y sus entrenadores, así como agradecer a voluntarios y patrocinadores su implicación en una época en la que, efectivamente y debido a la pandemia, el retorno recibido no es tan visible como en ediciones anteriores, fueron las bases sobre las que se construyó la presentación y el tono del mismo al micrófono.