ORGANIZADOR: Keler
LUGAR: Evento desarrollado en Keler Espazioa del Reale Arena, San Sebastián, Gipuzkoa
Nº DE ASISTENTES: 10 personas
TEMAS: deporte, fútbol
PROTAGONISTAS: Robin Le Normand, Diego Rico, Martin Zubimendi, Andoni Gorosabel, Andoni Zubiaurre, Alex Remiro, Alexander Sørloth y Carlos Fernández (jugadores de la Real Sociedad)
DINAMIZADOR: Xabi Pérez


La marca de cerveza KELER grabó un curioso spot en el que varios jugadores de la Real Sociedad se retaban para saber quién era el mejor tirador de la mejor cerveza… Keler.

Para darle más emoción al rodaje, los jugadores realistas no supieron hasta el instante mismo en el que llegaron a Keler Espazioa para qué habían sido citados.

Tras unas primeras cervezas servidas por Carlos Fernández y Zubimendi, el beer somelier de Keler, Jan Maya, explicó a los jugadores cómo se tira la cerveza perfecta.

A partir de ese momento, fue un todos contra todos, en el que incluso los jugadores retaron al presentador del evento a tirar su cerveza. Finalmente, Gorosabel, fue el ganador de este curioso concurso.

Una de las acciones más curiosas de los últimos tiempos al micrófono, manteniendo el secreto y la incertidumbre con los jugadores, arrancando sus reacciones y finalmente siendo retado a participar. Una jornada diferente.


Fuente: Real Sociedad